Reto de 30 dias - Trabajar tu voz en los Graves - Magali Muro



A pedido de todosss, Challenge de graves!

A lo largo de treinta días vas a tener estos 2 ejercicios de forma perfecta explicados en este vídeo de YouTube. Recordá que la idea de los retos es fundamentalmente que desarrolles la perseverancia de durante treinta días hacer ejercicios y de esa forma, si lo consigues, vas a ver resultados que te sorprenderán.

Doble Pretensión
Dentro del aprendizaje de Canto, tomo determinadas variables, por ponerte un ejemplo, la pandemia. Cosa terrible que a todos nos afecta y que indudablemente asimismo afecta nuestras ganas de estudiar.

Un reto vocal me parece una enorme forma de emocionarse cuando es indudable que precisamos dosis de entusiasmo múltiples dados los acontecimientos mundiales. También es cierto, que una de las grandes contrariedades que te marchas a localizar en tu vida de estudiante o bien de docente de la voz, es como manejar los tiempos de estudio, como procurar motivarse a uno mismo, y tener cosas motivantes que nos saquen un ratito de lo rutinario.

Estudiar Canto tiene sus días buenos y no entérate más haciendo clic aquí tan buenos
Todo lo que nos pasa como personas, nuestros vínculos, trabajo, familia, etcétera etcétera afectan a que todos los días no estemos con exactamente la misma energía o bien predisposición para estudiar. Me semeja fundamental el hecho de tener una rutina en las Clases de Canto.

De ahí que desarrollo estos retos, no solo para que aprendas sobre canto, a fin de que tu voz evolucione al cantar y aprendas conceptos nuevos. Además, lo hago para que te emociones, sin algo tan complicado y que no lleva casi nada de tiempo en el día.

Espero tus videos en mi Instagram, recordá para enviármelos embelesarme a tus historias @magalimurook y desde eso podes mandarme todos los vídeos que agrades a fin de que te corrija sin costo alguno.

Espero que estés super bien

Saludos
Magali Muro

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *